Añadir Receta Ideas Chef Añadir Receta Ideas Chef
Logo Ideas Cheff
AROMÁTICAS FRESCAS
BROTES BABY
CENAS LIGERAS
CENAS PARA 2
DEPORTISTAS
FECHAS IMPORTANTES
GERMINADOS FRESCOS
ME GUSTA EL DULCE
PARA PICAR
RÁPIDO Y FÁCIL
RECETAS EN 2 MINUTOS
SABORES DEL MUNDO
SALUDABLE
SIN COCINAR
SIN GLUTEN
SOLO EN MICROONDAS
THERMOMIX

2018 Ideas Chef

Diseñado y desarrollado por delefant

Todos los Derechos Reservados

halloween

Blog

Tips para realizar una cena de miedo en Halloween

En muy poquitas semanas llegará la fiesta más terrorífica del año, y somos muchos los que ya hemos empezado con los preparativos para ese gran día, ya sea con los disfraces, la decoración o incluso con las recetas para ese día tan especial.

Escobas de bruja, bebidas con calabaza, muchos platos dulces y salados… cualquier elemento ayuda para dar vida a uno de los eventos del año. En Ideas Chef os vamos a dar algunas ideas culinarias para sorprender a tus invitados ¡Apunta las siguientes recetas!

Escobas de bruja

Se trata de un aperitivo que os gustará a todos y que hará las delicias de los más pequeños de la casa. Para su preparación sólo necesitas unas lonchas de queso, un poco de cebollino y unos trocitos de pan. Parte en dos cada loncha de queso, córtala en tiras sin llegar al final y envuelve con ella el trozo de pan.

Bebidas sangrientas

El color rojo es el gran protagonista de las bebidas en una fiesta de Halloween. El vino tinto, el vino rosado y la sangría son bebidas ideales para una noche como ésta. Está en vuestras manos cual es la bebida que os gusta más o la que creéis que será la bebida perfecta.

Probetas radioactivas

Si quieres ambientar la mesa donde cenarás, con una probeta radioactiva sólo tienes que realizar una limonada e introducirla en un tubo de luz química para que brille en la oscuridad. Este tipo de tubos los podrás encontrar en cualquier establecimiento de pesca, y puede servir como bebida de Halloween refrescante para los más pequeños.

Tarta de calabaza

La tarta de calabaza es el auténtico postre de Halloween, siendo una receta muy extendida en la cocina americana. Para su elaboración se realiza una base de galletas trituradas y mantequilla, y se aplica una deliciosa crema dulce de calabaza ¡está buenísimo!

Puedes customizar tu tarta de calabaza a tu gusto, aunque desde Ideas Chef te recomendamos que uses virutas de chocolate o un poquito de crema de cacahuete para darle un toque dulzón y sabroso a tu postre.

Cupcakes terroríficos

No deben faltar en ninguna mesa los cupcakes de Halloween, perfectas para los más golosos y para los más pequeños de la casa. Añade al bizcocho virutas de calabaza o juega con el resto de ingredientes para hacer divertidos dibujos sobre el cupcakes haciendo volar tu imaginación.

Sin comentarios

Deja un comentario